La entrenadora de la selección peruana de vóley Sub-18, Natalia Málaga, es la nueva imagen de la marca deportiva Everlast, donde lidera una peculiar campaña que busca defender a las mujeres de los insultos que día a día tienen que aguantar cuando están al volante.
Es más que sabido que miles de mujeres estén o no al volante son agredidas verbalmente en las calles por choferes de transporte público, motos y vehículos particulares. Ante ese problema la mencionada marca creó una campaña que hará que respeten a estas conductoras.
Para encabezarla no tuvieron mejor idea que llamar a la conocida “Doña Barbara”, ya que no es secreto que goza de un carácter fuerte y no tiene pelos en la boca. Temperamento que muchas veces ha abierto los ojos de sus jugadoras en los campeonatos de vóley.
Cabe mencionar, que Málaga ha logrado junto a las matadorcitas colocar al Perú entre las cuatro mejores selecciones del mundo en el Torneo Mundial de vóley de menores que se realizó en Tailandia, ya se espera la llegada de la selección peruana de menores de vóley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.