
CHICLAYO. (Hugo Barrios). José Mari Bakero, técnico de Juan Aurich, confía en que su equipo se potenciará con la llegada de dos nuevos refuerzos, el venezolano Daniel Arismendi y el paraguayo Edgar Balbuena. El “Ciclón” está undécimo con 29 puntos, a tres de la zona de descenso.
“Arismendi lleva dos semanas trabajando con nosotros, se ha acoplado bien al equipo y a nuestro sistema. Y Balbuena es un jugador que aportará su trayectoria. Por mí ya quisiera ponerlo a jugar si es posible el sábado ante Inti Gas. Por lo pronto, ambos viajarán con el equipo”, comunicó Bakero.
Sobre su rival de turno, Inti gas, el técnico español asegura que lo tiene bien estudiado.
“Es un equipo que complica, que a veces no necesita hacer mucho para ganar, así que hay que jugar tranquilos, como sabemos, porque en los últimos partidos nos han hecho goles que bien pudimos evitar. Creemos que podemos levantar y alcanzar una victoria que nos permita ubicarnos mejor en la tabla (están en el puesto 11)”, manifestó Bakero.
Merino en sus planes
Bakero tiene en su planes a Roberto Merino en caso este no llegue a un acuerdo con Alianza Lima. “Queremos tener a Merino ya con nosotros en Olmos y que vaya entrando al trabajo que hacemos”, mencionó el estratega, quien no solo piensa en el torneo local, sino también en la cada vez más próxima Copa Sudamericana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.