
Le prometieron que iba a debutar ante José Gálvez en Chimbote, pero no cumplieron con él. Y cansado de no ser tomado en cuenta en el primer equipo, el uruguayo Mario Leguizamón decidió marcharse de la “U” con una amargura muy grande, porque siente que varios se han portado mal con él.
El popular “Lisurita” llegó con la ilusión de brillar con la camiseta crema, al igual que su compatriota Miguel “Chino” Ximénez, pero desde la llegada del técnico Comizzo, ambos fueron “congelados”.
Ayer al finalizar la práctica, Leguizamón se reunió con sus compañeros y les comunicó que ya no seguiría en el equipo y que ya había conversado con la administración temporal para rescindir su contrato.
Nadie lo tomó como una sorpresa, pues se veía venir. Sin embargo, muchos se solidarizaron con él. Algunos compañeros trataron de persuadirlo, sin embargo Leguizamón ya no quería saber nada con la “U” y este fin de semana viaja a Uruguay.
Traerán otro delantero
La administradora temporal Rocío Chávez adelantó que si se va Raúl Ruidíaz al Benfica de Portugal, con el dinero de esa transferencia, es factible contratar a otro atacante. “Si se va Raúl, en Universitario tenemos plata y manejando el presupuesto, vamos a tener un espacio para traer otro delantero”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.