
Universitario, versión 2013, va tomando forma y promete ser protagonista. El nuevo plantel digamos está prácticamente definido, y entre lunes y martes se firmará el nuevo contrato de derechos de televisión con Gol TV.
Hasta ahí parece todo bonito y alentador. Empero, hay un tema que se ha convertido en una pesadilla para el comando técnico y la administración temporal, debido a que el zaguero John Galliquio no aceptó renovar por el poco monto que le ofrecen, dejando así un vacío en el once crema que será complicado llenar.
El “Tyson” es un jugador identificado plenamente con la camiseta crema y piedra angular de la defensa. Pero no aceptó que le quieran rebajar su sueldo para seguir en el club de Ate, llegando a decirse incluso que de 22 mil dólares, que gana mensualmente, ahora solo le quieren dar 15 mil.
“Ni loco”, dicen que fue su respuesta, dejando sin posibilidad de llegar a un acuerdo con la Administración Temporal.
Así las cosas, Galliquio, como se dice, ahora está suelto en plaza, dejando a la “U” con un problema a cuestas, que debe cubrir con uno de sus juveniles porque en el otro puesto de la zaga central es probable que sea ocupado por el argentino Alloco, que acaba de firmar por el cuadro que dirigirá Comizzo.
Negocio de Tv
En otros negocios, la “U” espera firmar pronto un contrato con Gol TV para la transmisión de sus partidos por señal abierta. Se sabe que esa empresa quiere pagar 3.600 millones por temporada, mucho más que Media Networks.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.