
Madrid, España.- La derrota de Real Madrid ante el Málaga no solo trajo toda clase de comentarios contra el técnico José Mourinho, sobre todo por haber dejado en el banco de suplentes al portero Iker Casillas, quien no veía un partido sentado desde hace diez años.
“Yo, más o menos, a lo largo de la semana, podía intuir que no podía estar en el equipo. Pero vamos, no hay ningún contratiempo ni ninguna otra manera de pensar”, aseguró el experimentado portero del cuadro albo y de la selección española, previo a un partido benéfico denominado “Partido x la ilusión”, celebrado en esta ciudad.
La ausencia del portero en el once inicial merengue disparó una ola de críticas contra el entrenador portugués en los medios de prensa españoles. “Es verdad que no estás acostumbrado a algo así, pero creo que por encima de Iker Casillas, por encima de cualquier jugador, está el equipo”, agregó.“No hay que dar ninguna explicación cuando tienes que jugar, por lo que el técnico (José Mourinho) tampoco tenía que dar una explicación de por qué no iba a jugar. Lo que hay que hacer es acatarla (la decisión del técnico)”, finalizó Casillas al canal La Sexta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.