
Llegó con un escudo grande a Matute y le dio resultados. Después de 13 años pisó la cancha que lo llevó a la fama. Juan Reynoso pudo salir airoso de su antigua casa y robó dos puntos en un 0-0 que complica a los grones su lucha por estar entre los seis primeros y tentar el título en el Clausura.
Es evidente que las ausencias de Maestri y el "Cholito" Sotil, ambos por lesión, la delantera grone pierde mucho, pues ayer ni Silva ni Benavides y Ross, quien ingresó en la complementaria, fueron solución.
Pese a todos los problemas, Alianza tuvo claras ocasiones de anotar. Primero Ligüera, quien disparó al cuerpo de Penny. Luego Olcese, en un tiro libre que desvió el portero y finalmente el "Monón" Alvarado, que solo frente al arco mandó su disparo arriba, cuando lo más fácil era meterlo al arco. Fue la mejor ocasión y el lamento de todo el estadio.
Bolognesi en cambio se dedicó a defender. Y vaya que le resultó, pues Penny terminó como figura y ni los errores de Magallanes terminaron por desconcentrar a los tacneños.
Los íntimos siguen en noveno lugar, a falta de tres fechas las cosas son difíciles.
"Cabezón" pagó pato
"Traidor, traidor hay uno solo. Se llama Juan Reynoso, la p... que te parió". El cántico del "Comando Svr" hizo eco en todo Matute. El "Cabezón" no hizo caso y salió molesto por el arbitraje de Miguel Magallanes. "La verdad que lo que vi es increíble. Le dije que revise el video. Para salvar el fútbol peruano se debe evitar cometer los mismos errores. Después se preo-cupan por el qué dirán", dijo el DT tacneño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.