Cargando...
HOY

¡Disney Channel se despide! ¿Desde cuándo el canal dejará de emitirse en España?

Disney Channel dejara de emitirse en las pantallas españolas tras 27 años. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Disney Channel se va de España en el 2025. | Composición El Popular | Difusión

Disney Channel, el popular canal de televisión conocido por sus programas dirigidos a niños y adolescentes, sorprendió a sus espectadores en España al anunciar que dejará de emitir su programación a partir de 2025. A continuación, te contamos la fecha exacta de su salida del aire.

¿Cuándo se dejará emitir Disney Channel en España?

Tras 27 años al aire en España, Disney Channel dejará de emitirse el próximo 7 de enero de 2025 de todos los servicios de televisión de paga.

Disney Channel ya no se emitirá en España. Foto: Difusión

¿Por qué se dejará de emitir Disney Channel en España?

The Walt Disney Company ha decidio dejar de emitir la programación de Disney Channel en España, debido a que desean priorizar su servicio streaming Disney +. Cabe resaltar que su hermano menor, Disney Junior, se seguirá emitiendo con normalidad.

“Agradecemos el apoyo a los fans de España y continuaremos invirtiendo tanto en distribución directa al consumidor (OTT) como en negocios lineales con el objetivo de ofrecer a nuestros espectadores múltiples puntos de entrada a nuestro contenidos y nuestra marca”, informó la compañía a Vertele.

¿Cuándo Disney+ dejará de permitir que los usuarios compartan sus cuentas?

Disney+ ha anunciado que a partir del 12 de noviembre de 2024 introducirá nuevas medidas para restringir el uso compartido de cuentas entre personas que no vivan en el mismo domicilio. La empresa sigue los pasos de otras plataformas de streaming, como Netflix, en su esfuerzo por controlar el acceso no autorizado a sus servicios.

En un correo electrónico enviado a sus suscriptores, Disney+ informó que comenzará a monitorear las cuentas para asegurar que solo los dispositivos ubicados dentro de un mismo hogar puedan utilizar la misma suscripción. Estas acciones forman parte de una estrategia más amplia para proteger su contenido y optimizar el modelo de negocio frente al uso compartido de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.