“The Big Bang Theory” dejó a sus fanáticos grandes momentos a lo largo de sus 12 temporadas, los cuáles siempre serán recordados, sin duda uno de los instantes que marcaron a los fans de la serie es la escena en la que Amy regala a Penny un cuadro con sus caras pintadas con el que le demuestra su amistad.
PUEDES VER: Final explicado de “The girl with all the gifts”, película de Netflix que es furor [VIDEO]
Esta escena ocurrió en el episodio 17 de la quinta temporada, el cuál es llamado "The Rothman Disintegration" cuando pudimos ver esta recordada escena en la que Amy quiere tener este significativo detalle con la que considera su mejor amiga.
En el libro de Jessica Radloff, "The Big Bang Theory: The Definitive", se pudo saber más detalles sobre la pintura. Fue así que se revela que hay un detalle que fue una adición de último momento. Aparentemente, la mano de Amy en el hombro de Penny originalmente no iba a estar allí, por eso se veía tan grande.
“El tamaño definitivamente fue impactante la primera vez que lo vi porque realmente es enorme. Kaley y yo posamos para algunas fotos en las que el pintor se basó, pero mi mano no estaba originalmente sobre su hombro, así que eso se agregó. Pero por la razón que sea, si miras muy de cerca, definitivamente no parece la mano de una mujer. Ciertamente no es mi mano. ¡Y cada vez que la miro, todo lo que puedo ver es esta mano gigante!”, mencionó Jessica Radloff .
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.