“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de la plataforma streaming Netflix, debido a que narra los terroríficos asesinatos que cometió el 'Caníbal de Milwaukee', interpretado por el actor Evan Peters, quien se ha caracterizado por caracterizar a varios asesinos.
PUEDES VER: 5 secretos sobre la transformación de Evan Peters en Jeffrey Dahmer para la serie de Netflix
El actor de 35 años de edad para interpretar a Jeffrey Dahmer tuvo que tener un arduo entrenamiento físico y mental, debido a que según las palabras del artista era muy difícil interpretar.
Es por ello que el artista que también participó en American Horror Story tuvo que imitar la personalidad y el aspecto físico de uno de los asesinos seriales más macabros de la historia. A continuación te contamos todo el proceso físico que tuco que hacer para darle vida al personaje.
Según la información que se dio a conocer sobre la preparación de Evan Peters para su papel en Jeffrey Dahmer, el actor tuvo un arduo entrenamiento físico durante 4 o 5 días a la semana, pero eso no es todo debido a que había quitado de su dieta aquellos alimentos que tardaban mucho más tiempo en hacer digestión como las carnes rojas y las grasas.
Fue el 8 de septiembre de 1991 la fecha en la que Jeffrey Dahmer fue capturado finalmente tras 10 años de crímenes y asesinatos, esto luego de que ofreciera pagar 100 dólares a Tracy Edwards, de 32 años, quien al llegar al apartamento del asesino serial se percató de un extraño olor y al querer irse fue amenazado con un cuchillo para desnudarse. Al darse cuenta del peligro que corría fingió seguirle al corriente y aprovechó para darle un golpe y escapar.
Edwards se encontró con la policía a quienes advirtió de este hombre que lo amenazó con un arma, las autoridades llegaron hasta el lugar y se encontraron con un macabro hallazgo, cuerpos humanos en el dormitorio y cabezas cortadas en la nevera Jeffrey Dahmer, quien en un interrogatorio de 16 horas confesó haber seducido, matado y desmembrado a 17 jóvenes y niños. En el juicio el criminal se declaró culpable de solo 15 asesinatos, por lo que lo condenaron a 15 cadenas perpetuas y 70 años más.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.