“Dead to Me” o también llamado "Muertos para mí", ganó gran popularidad desde su primera temporada, en particular estuvo en lo más alto de las listas estadounidenses el día de su lanzamiento. Pero la última temporada se acaba de estrenar en Netflix y resolverá cada duda que quedó de la segunda temporada.
Christina Applegate y Linda Cardellini son las figuras principales de “Dead to Me”. La química entre las actrices es instantánea y muy potente, ya que son divertidas, encantadoras, complicadas, y sus personajes están tan bien juntos, que podríamos quedarnos horas solo viéndolas hablar. Hoy en El Popular te contaremos más sobre ellas y los personajes que forman parte
PUEDES VER: "Elite" temporada 6: ¿cuándo y a qué hora se estrena los nuevos capítulos en Netflix? [VIDEO]
Jen Harding es una de las protagonistas de la historia, ella es una agente de bienes raíces cuyo esposo Ted fue asesinado poco antes del comienzo de la serie.
Judy Hale es la otra protagonista de la popular producción de Netflix. Ella conoció a Jen en un grupo de apoyo para el duelo y se hicieron amigas desde ese momento.
El hijo mayor de Jen es interpretado por el joven actor Sam McCarthy.
En la primera temporada, James Marsden le dio vida al personaje de Steve Wood, el ex prometido de Judy que estuvo involucrado con la mafia. Desde la segunda entrega, el actor interpretará a Ben Wood, el hermano gemelo de su anterior personaje. Él es quiropráctico y se presentó como el interés amoroso de Jen.
La actriz Diana María Riva es la detective Ana Pérez estuvo a cargo del caso de atropello y fuga inicial.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.