No cabe duda de que las producciones turcas supieron encontrarle la vuelta al género del melodrama, ya que, en cualquier horario y en varias latitudes, se imponen en las preferencias de la audiencia. El relato de Fugitiva es bien clásico, de un amor imposible, división de clases, obstáculos miles, muchas veces trágicos, hasta alcanzar el ansiado final feliz.
La telenovela turca “Fugitiva” narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron.
Nefes tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. La mujer creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro.
Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair. Sin embargo, Nefes, Thair y su hijo descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura.
PUEDES VER: ¿De que trata Elif, la novela turca más larga?
La telenovela turca “Fugitiva” está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu y la actuación infantil de Demir Berinci. El reparto también lo conforman los siguientes actores:
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.