Durante los casi treinta años que Los Simpson ha estado al aire, la serie sobre la más famosa familia animada ha hecho alusiones a muchos acontecimientos de la vida real mucho tiempo antes de que ocurrieran. Es por eso que hoy en El Popular daremos algunos detalles sobre la exitosa serie animada.
Las coincidencias o predicciones que se dieron en los episodios de Los Simpson para algunos son veinte o más. Esto ha llevado a pensar a los miles de fanáticos que el programa Los Simpson es profético.
El futuro puede ser pronosticado mejor de lo que uno pensaría, reveló Al Jean, uno de los escritores originales y su productor ejecutivo desde 1998, es así que indicó que los episodios de Los Simpson se transmiten un año después de que son producidos, así que “es parte de nuestro talante que debemos pensar a futuro. Y predigo que la gente pensará demasiado sobre nuestras grandes predicciones”, bromeó.
El programa es el producto de mentes brillantes, muchas de ellas incluso asistieron a la Universidad de Harvard, dijo William Irwin, cuyo libro The Simpsons and Philosophy ha sido usado durante años en cátedras universitarias en la Universidad de California en Berkeley y otras instituciones de educación superior.
Los Simpson empezaron a emitirse 17 de diciembre de 1989 y con el paso de los años han tenido bastantes cambios con respecto a la forma que realizaban los dibujos, la trama, entre otros.
Sin embargo, muy pocos saben que el nombre de la serie animada tiene un significado y según lo que se dio a conocer el apellido Simpson se refiere en realidad a 'simp son', el cual viene de la expresión 'son of a simp' cuyo significado en español es "hijo de un necio"
Cabe resaltar que el nombre de Bart (Bartolomeo) también tiene un significado. El nombre del hijo mayor de Homero proviene de "Brat" que significa "Mocoso".
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.