Sin duda alguna Michael Myers es uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Es así que luego de varios años, ‘el boogeyman‘ regresó con una trilogía de películas dirigidas por David Gordon Green. Tras la gran acogida de 'Halloween Ends', hoy en El Popular te daremos más detalles sobre el final de la exitosa película de terror.
Laurie se quedó a cargo de su nieta Allyson tras el dramático final de Halloween Kills. Después de haber vivido teniendo el único fin de matar a Michael Myers y de la masacre en la que derivó todo, opta por una vida más tranquila, rehaciéndose poco a poco.
Aunque han pasado cuatro años en los que nada se sabe de él, la trama parece haberse instalado en Haddonfield donde el miedo que despierta el brutal asesino en serie se cobra literalmente vidas, como se ve en el tráiler. Tal es el caso de un joven que, atenazado por el pavor, termina con la vida de un niño de forma accidental la noche en que debía cuidar de él.
Solo cuando Myers vuelve a matar, se acrecienta su poder y vuelve a suponer una amenaza real, llegando incluso a compartir su máscara con alguien más.
Laurie descubre la senda oscura por la que él transita y busca impedir la relación que tiene con su nieta. Luego de que no lo consigue, termina enfrentándose con el nuevo asesino, quien se apuñala y hace creer a su amada de que su abuela lo mató.
Finalmente, Michael Myers regresa dispuesto a acabar con la vida de Laurie de una vez por todas. La batalla fue dura, pero ‘el boogeyman’ termina degollado y su cádaver es destruido en una maquina trituradora de metal.
En los últimos minutos se ve cómo la protagonista termina de escribir sus memorias y refuerza su relación con su nieta. Mientras tanto, el pueblo ya puede descansar de la ola de terror causada por el slasher.
PUEDES VER: Grease: ¿A qué se dedican actualmente los actores que participaron en la película? [FOTOS]
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.