Mi bella genio es una de las sitcom estadounidenses más populares de todo los tiempos, debido a la historia romántica entre la genio Jeannie y el astronauta Anthony Nelson. Sin embargo, pocos saben que el productor ejecutivo de la serie no quería que su protagonista fuese rubia, por lo que su primera opción no fue Barbara Eden. ¿Cuáles eran sus motivos?
El creador y productor ejecutivo de Mi bella genio, Sidney Sheldon, cuandso estuvo en busca de la actriz que interpretaría a la genio Jeannie no deseaba que fuese rubia para evitar las comparaciones con Elizabeth Montgomery, protagonista de Hechizada.
Aunque varias artistas con cabello castaño o negro realizaron casting, ninguna quedaba perfectamente en el papel de Jeannie hasta que Barbara Eden llegó y encantó a todo el equipo de producción.
La interpretación de Barbara fue tan buena que omitieron el hecho de que tenía el cabello rubio y le dieron el personaje principal de la serie que con el paso del tiempo se convirtió en la favorita de varias generaciones.
La divertida sitcom "Mi bella genio" termina con un momento muy esperado por todos los fanáticos. En el episodio 11 de la temporada 5 del programa. Jeannie y Nelson están a punto de casarse, pero ella al ser un personaje mágico no aparece en las fotografías. Durante todo el capítulo vemos como la pareja intenta huir de las fotos en el ensayo de la boda.
Sin más remedio, deciden casarse sin ninguna foto, sin embargo, lo militares no están de acuerdo e insisten en fotografiar a la pareja, por lo que la joven Jeannie intercambia lugares con un maniquí y así lograr superar la dificultad. El episodio terminar con Anthony Nelson y Jeannie casándose, mostrando así el momento más esperado por los fans.
El Popular
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.