“Los años maravillosos” empezó a emitir en 1988 a través de la cadena ABC y se convirtió en una de las producciones que marcó a varias generaciones por la gran historia que contaba Kevin. Sin embargo, la actriz Danica McKellar, quien le dio vida a Winnie Cooper, tras culminar la serie decidió ya no continuar con su carrera artística. Aquí te contamos cuáles fueron sus motivos.
La actriz Danica McKellar en una entrevista con su hijo de 12 años de edad para el medio Entertainment Tonight, donde el pequeño fue el encargado de realizar las preguntas, reveló sus razones para alejarse de la actuación.
Según lo que dio a conocer, quiso priorizar sus estudios a su carrera como actriz porque le era muy difícil equilibrar ambos mundos. "Lo que más recuerdo era que me tocaba hacer malabares entre ser actriz y realizar mis deberes escolares... fueron muchas idas y venidas en el bus de la escuela", contó Danica.
Además, confesó que incluso cuando ya estaba en la universidad aún le recordaban su paso por el programa. "Cuando llegué a la universidad, a cualquier lugar que iba, la gente de todo el campus me decía, ya sabes: '¡Hola, Winnie!' o '¡Oye, te amé en 'Los años maravillosos!'", dijo la actriz.
Danica McKellar luego retirarse de la actuación se convirtió en matemática y ha publicado libros infantiles con respecto al tema. Además, ayuda a sus seguidores con algunas asesorías.
"Necesitaba descubrir mi talento lejos de Winnie Cooper, y las matemáticas eran un desafío y lo hacía bien. Me encanta esta sensación de darle importancia a mi valor, que no tiene nada que ver con mi aparición en la televisión", reveló.
Hace una semana, la actriz Florencia Bertotti visitó el programa "La Divina Noche de Dante", donde brindó más detalles sobre su carrera y reveló el motivo por el que decidió rechazar una tercera temporada de la serie.
"Cris quería hacer la tercera temporada. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado", comentó Bertotti.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.