Han pasado más de 20 años desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea” y su secuela “Ecomoda”, pero con el éxito de la primera entrega de la telenovela en la plataforma de Netflix, se especula que pueda volver una nueva producción. ¿Al mismo estilo de Pasión de Gavilanes? Conozca los detalles en esta nota.
PUEDES VER: La vez que Natalia Ramírez “Marcela” confesó quién es la verdadera villana de “Yo Soy Betty, la fea”
En las últimas semanas, una noticia ha causado revuelo en los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea”, es que se podrían agregar más capítulos de la historia de Don Armando y Beatriz Pinzón en una tercera temporada. Esto ha emocionado y más aún luego de que la segunda temporada no dejara satisfechos a sus seguidores.
La noticia fue revelada por la actriz Luces Velásquez, quien interpretó a “Bertha” en la telenovela colombiana, pues aseguró que están planificando continuar la historia que ha envuelto a los fans y ha provocado que se creen múltiples adaptaciones: “Muy seguramente vamos a tener una nueva parte. Estamos en la conversación, vamos a ver si se puede”, dijo.
Sin embargo, no todo es muy bonito, pues, aunque hay una gran probabilidad que los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello vuelvan a dar vida a sus personajes, ellos no tienen una historia muy feliz. El periodista Carlos Ochoa reveló que esta tercera parte iniciaría con el divorcio de Betty y Armando, tras 20 años de relación. ¿Podrían volver a reenamorarse?
La interprete de 'Marce', uno de los personajes más apoyados y odiados a la vez en la escena de la novela colombiana "Betty, la fea", la que se convirtió en todo un éxito de la plataforma de Netflix, fue consultada sobre su opinión de la versión mexicana de la historia en la que trabajó hace más de 20 años.
Pese a que algunos habrían esperado una crítica, la actriz Natalia Ramírez fue muy entusiasta con la existencia de nuevas referencias de la novela de la que fue parte, y aseguró que la interpretación de Angélica Vale le pareció fue genial: "La historia es mágica, la historia es maravillosa y de ahí se rompió el molde para hacer ‘Mi Gorda es bella´, o sea, como empezar a romper ‘La Cenicienta’ (...)Vi unas escenas [de ‘La fea más bella’] y me pareció maravillosa", comentó en un principio.
Además, cuestionó a los nuevos espacios televisivos, resaltando que producciones como "Yo soy Betty, la fea" ya casi no existen: "'Betty, la fea' marcaba como un momento de reunión familiar sin importar la edad, ahora hay pocos programas que se prestan para eso", sentenció.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.