Actualmente, Lindsay Lohan está haciendo su regreso a Hollywood poco a poco con nuevas producciones después de haberse alejado de la fama por sus adicciones y problemas con algunos directores por su ética laboral. Sin embargo, en su momento fue una de las actrices más importantes.
La estrella de 36 años - que también desarrolló una exitosa carrera como cantante - comenzó en el séptimo arte desde niña y logró hacerse un nombre en ese mundo a corta edad. En El Popular te recordamos los que son sus filmes más recordados, comenzando por Juego de Gemelas, el filme en donde interpretó a dos personajes.
Es una película infantil estadounidense de 1998 basada en el libro infantil Las dos Carlotas. Es protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson, y cuenta con la participación antagónica de Elaine Hendrix.
Las gemelas idénticas Hallie y Annie (Lindsay Lohan) son separadas tras el divorcio de sus padres. Años más tarde, se conocen en un campamento de verano y deciden cambiar de lugar en un esfuerzo por reunir a sus padres.
Es una película protagonizada por Lindsay Lohan y Tyra Banks. Cuenta la historia de la muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey (Lohan) haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca "Eve" (Banks) se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.
Es una película juvenil estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en los roles protagónicos. Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido.
PUEDES VER: Zorro Zupe asegura que “conoce muy bien” a uno de los hombres de la lista de Lindsay Lohan
Es una película de comedia cine estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Fue dirigida por Mark Waters. El guion, escrito por Tina Fey, está basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.
Cady Heron (Lohan) se une a una nueva escuela pública y se hace amiga de Janis y Damian. Le advierten que evite a las Plasticas, un grupo liderado por Regina George (McAdams), pero las cosas empeoran cuando se enamora de Aaron Samuel, el exnovio de Regina.
Es una película de comedia adolescente estadounidense de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y dirigida por Sara Sugarman, basada en la novela de Dyan Sheldon. Lola (Lindsay Lohan) es una chica de Nueva York con aspiraciones de actriz, una auténtica reina del drama, fanática de la banda Sidarthur quien está compuesta por su amor platónico Stu Wolf (Adam García), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben mudarse a Nueva Jersey.
Llegando allí acepta que no es tan malo y pronto conoce a Ella (Alison Pill), quien también es fan de Sidarthur, y Sam (Eli Marienthal) por quien muestra un interés más especial. Pero también conoce a las "populares" de su Secundaria: Carla Santini (Megan Fox), hija de un millonario abogado representante de Sidarthur, y su amiga Marcia (Ashley Leggat), quienes le ofrecen unirse a su super exclusivo grupo pero Lola lo rechaza al ver que trataban mal a su amiga Ella, esto genera odio entre las chicas.
Es una película estadounidense dirigida por Angela Robinson, secuela de Herbie Goes Bananas (1980). Está protagonizada por Lindsay Lohan y Michael Keaton. Herbie es un Volkswagen Escarabajo de 1963, famoso por haber sido en el pasado un campeón inigualable, con numerosos éxitos en las pistas. Tiene la particularidad de tener sentimientos propios de los humanos. Con los años, su éxito en las carreras cae en el olvido y termina en un desguace, propiedad de un tal Dave, conocido como Crazy Dave (Jeremy Roberts).
Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en periodismo deportivo en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga Charisma (Jill Ritchie). Como regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), antigua estrella de la NASCAR, le regala el auto.
Es una película de comedia adolescente estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine. Ashley (Lohan) conoce a Jake (Pine) en una fiesta y pronto se entera de que su buena suerte se ha cambiado con la mala fortuna de él. Ahora que lleva una vida ideal, Jake se enamora de ella y trata de ganarse su corazón.
Es una película de suspenso psicológico estadounidense dirigida por Chris Sivertson, escrita por Jeff Hammond y protagonizada por Lindsay Lohan, Julia Ormond, Neal McDonough y Brian Geraghty. La historia de la película gira en torno a una joven (Lohan) que es secuestrada y torturada por un asesino en serie sádico. Tras sobrevivir al secuestro, insiste en que su identidad es la de otra mujer.
Es una película dirigida por Lara Shapiro y protagonizada por Lindsay Lohan, Luke Kirby, Chris Parnell, Cheryl Hines y Aaron Yoo. Una joven (Lohan) afirma falsamente estar embarazada para evitar ser despedida de su trabajo. Esto hace que las personas que la rodean la traten de manera especial. Como resultado, mantiene la mentira durante nueve meses.
Es un telefilme protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler que fue lanzada por la distribuidora Lifetime. Se centra en la tortuosa relación entre Elizabeth Taylor (Lindsay Lohan) y Richard Burton (Grant Bowler). Su fiero romance – casi siempre llamado “El matrimonio del siglo”- fue siempre el más notorio, publicitado y celebrado affair amoroso de ese tiempo.
Siempre perseguidos por paparazzi, el romance de Liz y Richard fue mostrado en los medios del mundo desde que se conocieron en el rodaje de la película Cleopatra, en 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.
Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.