Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas

Famosos como Zac Efron, Joaquin Phoenix y Adam Levine están en la lista de personas con las que Lindsay Lohan se vinculó en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas
Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas

La actriz norteamericana Lindsay Lohan se ha vuelto tendencia en redes sociales luego que algunos cibenautas recordaran la lista de 150 personas con las que ella confesó haber tenido relaciones sexuales en el pasado.

Una de las cosas que llamó la atención de las personas del ciberespacio es que de esta cantidad de personas, alrededor de 30 personas son bastante famosas y muchos de ellos son considerados los hombres más guapos de Hollywood y del entretenimiento.

LEE MÁS: ¿Lindsay Lohan tiene una relación con el príncipe heredero saudí?

Fue en el año 2014 cuando Lindsay Lohan reveló a una popular revista norteamericana haber tenido decenas de encuentros sexuales con distintas personas, y al poco tiempo después,  una amiga cercana a ella reveló a otro medio de comunicación que Lindsay Lohan tiene una lista en la que registra cada que tiene sexo con alguien.

elpopular.pe

Entre la lista de estas personas famosas que han estado con Lindsay Lohan destacan artistas como Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

PUEDES VER: Ariana Grande: Lindsay Lohan dijo esto sobre su nuevo video musical [VIDEO]

Vale recordar que la artista de 33 años ha estado alejada del mundo del cine desde hace un tiempo, pero a pesar de eso sigue haciendo noticia por las cosas que pasan en su vida privada.

Por ejemplo, hace unos meses Lindsay Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí con el que se rumoraba que tenía un romance secreto desde el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Lindsay Lohan fue golpeada por una pareja de refugiados sirios [VIDEO]

Asimismo, varios cibernautas recordaron que la tan famosa lista de amoríos de Lindsay Lohan se publicó en el año 2014, y puede haber tenido algunos cambios en los últimos 6 años.

elpopular.pe

Cargando MgId...