Aquí tenemos más para ti. Si ya viste el dorama "Oh my venus!" y quedaste con ganas de más, en esta nota de El Popular te contamos qué otras alternativas tienes para seguir disfrutando de los Kdramas con un toque romántico y por qué no, de comedia también y que puedes encontrar en Netflix.
Esta serie surcoreana cuenta historia de un joven de clase baja, que tras una promesa que le hizo a su mejor amigo se ve obligado a subir de clase social y ser un legendario guerrero hwarang al hacerse pasar por él. Sin embargo, no cuenta con que terminaría enamorándose Ah Ro, hermana biológica de su amigo asesinado cuando intentaron entrar a la ciudad.
Sigue la historia de seis estudiantes de la Escuela de Artes Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana cada uno con una misma meta, pero con motivaciones diferentes. Aquí se entremezclan el amor, la venganza y la amistad.
Han Ji Eun personifica el típico personaje gracioso y con mucha energía de los doramas coreanos, además del toque de inocencia que los caracteriza. En este caso ella es engañada por sus amigos, quienes venden su casa y huyen. Ella en busca de una solución trata de convencer al nuevo propietario de que le devuelva su vivienda, pero este acepta a cambio de un trato que hará que sus sentimientos se vean involucrados, ¿qué pasará? No te lo puedes perder en Netflix.
"Una historia sobre una estudiante universitaria aspirante a letrista que se entrelaza con varios hombres después de descubrir un cuaderno que la enamora durante un mes", dicta la sinopsis de la serie de Netflix.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.