A veces la realidad supera la ficción. La película "Cleveland Abduction" acaba de estrenarse en Netflix, pero ya ha causado un gran revuelo entre los espectadores por su trama y alto contenido de drama. El film protagonizado por Taryn Manning, Raymond Cruz, Katie Sarife, Samantha Droke y otras figuras, sigue la historia real del criminal Ariel Castro, quien secuestró a tres mujeres y las encarceló en su sótano. Descubre qué pasó con él y las jóvenes aquí en el final explicado.
PUEDES VER: Propuesta laboral: sigue en Instagram a los actores del dorama de Netflix [FOTOS y VIDEO]
La cinta de Netflix que se filmó en 2015 antes de su lanzamiento en la popular plataforma y se basa en la historia real de Ariel Castro que secuestró a tres mujeres jóvenes en Ohio durante un período de 10 años y las encarceló en su sótano. La película sigue la historia desde la perspectiva Michelle Knight, quien fue la primera de las tres víctimas encerrada por el criminal en el 2002 cuando salía de su casa rumbo al juzgado de familia.
"Una madre soltera se convierte en la primera víctima del secuestrador Ariel Castro, ella se encuentra atrapada en su casa durante 11 años, donde finalmente se convierte en amiga y hermana de otras dos mujeres que están cautivas por Castro", dicta la sinopsis del desgarrador film, aquí te dejamos su tráiler por si te animas a verla.
PUEDES VER: Quién es quién en "Gangubai Kathiawadi": actores y personajes de la exitosa película de Netflix [VIDEO]
¡Alerta spoilers! Te recordamos que la película "Cleveland Abduction" está basada en una historia real y sigue el secuestro de tres mujeres que estuvieron cautivas durante más de diez años Michelle, Amanda y Gina por el criminal confeso Ariel Castro. En el final, Michelle Knight ayuda a dar a luz al bebé de Amanda (Berry), cuando quedó embarazada tras las constantes violaciones que sufrió por parte de Castro. Se ve como la protagonista le hizo RCP a la niña recién nacida ante el miedo de que sea asesinada.
Berry logra huir de la residencia el 6 de mayo de 2013, al escapar busca ayuda de la policía, la que libera a las jóvenes después de casi 11 años retenida por el criminal, Michelle Knight finalmente tiene la oportunidad de recuperar su vida junto a su hijo, quien ya es todo un adolescente. Mientras que Ariel Castro fue condenado a cadena perpetua, pero murió en prisión de una herida autoinfligida sin asumir jamás la responsabilidad de sus acciones, pues culpó de su conducta a su adicción a las películas para adultos.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.