Monstruo de Cleveland pasará 1000 años en cárcel

Las sombras consumirán su vida.Ariel Castro, quien violó, maltrató y secuestró durante una década a tres mujeres de Cleveland (Ohio, EE.UU.), fue sentenciado este jueves a cadena perpetuasin posibilidad de libertad condicional por unos 1.000 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariel Castro, vestido de naranja, está condenado a 1000 años de cadena perpetua. Pudo ser sentenciado a pena de muerte.
Ariel Castro, vestido de naranja, está condenado a 1000 años de cadena perpetua. Pudo ser sentenciado a pena de muerte.

Las sombras consumirán su vida. Ariel Castro, quien violó, maltrató y secuestró durante una década a tres mujeres de Cleveland (Ohio, EE.UU.), fue sentenciado este jueves a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por unos 1.000 años.El acusado, nacido en Puerto Rico, dijo en su defensa que no es un monstruo, sino que está “enfermo”.

“Creo que yo soy también una víctima”, dijo. “No estoy tratando de poner excusas. Sé que obré mal, pero no soy una persona violenta”.

Castro indicó además que muchas de sus víctimas le “pidieron tener sexo muchas veces”.

El ex conductor de un autobús escolar se declaró culpable de 937 cargos; antes, sus defensores acordaron con la fiscalía que su defendido no sea llevado a la pena de muerte.

Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, fueron secuestradas por Castro cuando aún eran menores de edad en los años 2002, 2003 y 2004. El pasado 6 de mayo recuperaron su libertad luego de que su verdugo tuviera un descuido. Uno de sus vecinos, identificado como Charles Ramsey, las rescató.

Berry sostuvo que en dicha casa donde estuvieron cautivas habían tres personas más, entre las que se encontraba su propia hija, de seis años de edad, cuyo padre sería Castro. (con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.