La miniserie Inventando a Anna fue estrenada el pasado 11 de febrero en la plataforma Netflix y ya se convirtió en una de las producciones internacionales más vistas a nivel nacional. Esta historia trata sobre una de las estafadoras más grandes de Estados Unidos y su realización estuvo a cargo de la creadora de la exitosa serie Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes.
PUEDES VER: El estafador de Tinder: Qué ha sido de la vida de Cecilie, la protagonista del documental de Netflix
Como sabemos, Anna Sorokin durante toda la serie sorprendió a los espectadores con todos los trajes que vistió pero no dejó de vestir con trajes muy caros incluso en su juicio.
Esta fotografía fue tomada el 27 de marzo de 2019y en ella Anna Sorokin viste un vestido de Michael Kors y un suéter de H&M.
Foto tomada el 28 de marzo de 2019, en la imagen se la ve con una blusa de Yves Saint Laurent y un pantalón de Victoria Beckham.
Foto tomada el 3 de abril de 2019. No detalla la marca o el diseñador de las prendas.
Fotografía tomada el 8 de abril de 2019. Lleva un suéter de H&M y un pantalón de Uniqlo.
Imagen tomada el 15 de abril de 2019, donde se la ve usando un vestido de Zara.
Fotografía captada el 17 de abril de 2019, no se detalla la marca del vestido.
Foto del 24 de abril de 2019. Ese día el juez envía al jurado a casa cuando no pudieron llegar a un veredicto.
Fotografía tomada el 9 de mayo de 2019. El juez dicta su sentencia de 4 a 12 años de cárcel. F
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.