“Estamos muertos” que está en el TOP 10 en Netflix desde su estreno en la plataforma de streaming. Esta serie coreana está basada en el webtoon “Naver Now at Our School” de Joo Dong-geun y narra el drama de unos jóvenes estudiantes que terminan atrapados en su escuela luego de que un virus zombie se propaga.
PUEDES VER: ¿Estamos muertos tendrá 2 temporada en Netflix?
Tras el éxito rotundo de la nueva entrega de Netflix hoy en El Popular te contaremos el top de las muertes más tristes de "Estamos Muertos".
La muerte de Gyeong Su fue la más triste y desgarradora de la primera temporada de “Estamos muertos”. Esto se debe ya que el mejor amigo de Cheong-san no se transformó por una mordida sino por culpa de Lee Na-yeon, quien utilizó un pañuelo con sangre infectada para curar las heridas de Gyeong-su porque lo odiaba solo por ser pobre.
Sin duda Lee Na-yeon es un personaje muy odiado, pero su muerte se encuentra en el Top de la más triste, ya que tras lo que le hizo a Gyeong-su, se muestra vulnerable y asustada. Pero justo cuando se arma de valor para pedir perdón y ayudar al grupo principal apareció Gwi-nam y lo arruinó todo.
Cuando Oh Joon-yeong se dio cuenta de que lo mordieron se lanzó sobre la barrera con la intención de eliminar a la mayor cantidad de zombis. “¡Será mejor que vivan!”, fue la última frase que dijo antes de morir.
El mejor amigo de Nam On‑jo fue mordido por Yoon Gwi‑nam, pero antes de que el virus se apoderara de su cuerpo, el personaje de Yoon Chan-young se sacrificó por sus compañeros alejando a una horda para que lograran salir antes de la explosión.
El padre de Nam On-jo hizo todo lo posible por reunirse con su hija y cerca del final de la primera entrega de la serie surcoreana de Netflix lo logró, sin embargo, poco después muere intentando proteger al grupo de estudiantes.
Park Sun-hwa fue la única maestra que se preocupó por sus estudiantes cuando los zombis se apoderaron de la escuela. Tras perseguir a Lee Na-yeon, la profesora encontró su muerte, pero incluso en ese momento, intentó calmar a su estudiante.
La muerte de Yoon I-sak fue desgarradora debido al impacto que tuvo en su mejor amiga Nam On-jo, quien intentó tranquilizar durante su proceso de transformación y aunque ya era un zombi que intentaba morderla se negaba a soltarla.
Su acto de sacrificio por el grupo hizo su muerte más significativa. Detiene a la horda mientras sus amigos corren para salvarse.
Para poder sintonizar la película Estamos muertos deberás suscribirte a la plataforma streaming Netflix cuyo pago es mensual es desde S/24.90 soles. Además, no solo podrás tener acceso al nuevo film español sino que también a otras producciones nacionales e internacionales que se encuentran en el catálogo.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.