Tienes que ir a verlo. “Oscuro deseo 2” ya está en Netflix para continuar contándonos la historia de Alma papel que es interpretado por Maite Perron y Darío quién es protagonizado por Alejandro Speitzer, quienes habrían hecho sus vidas por separado luego de que su romance oculto en la primera temporada desatara varias complicaciones.
Ante el éxito tras su estreno de “Oscuro deseo” hoy en El Popular te contaremos más sobre el tan inesperado final de esta popular serie de la plataforma de streaming.
Luego de que el falso Darío aparece y ataca a Montaño, la policía detiene a Lys y Alma vuelve a confiar en su pareja. Sin embargo, la confesión de esa mujer la hace comprender que no existe ningún hermano gemelo y debe decidir entre denunciarlo o escapar con él.
El plan de Lys era arruinar la boda de Darío porque él la abandonó y robó tras la muerte de Alberto. Además, quería incriminar a Alma por la muerte de la hija de Iñigo porque no podía soportar que su hijastro estuviera dispuesto a todo por otra mujer.
Finalmente, Alma decide ponerle una trampa a Darío y con la ayuda de Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño, logra que confiese sus crimines: fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y en un ataque de locura asesino a su prometida.
La segunda temporada de “Deseo oscuro” termina con Darío en el hospital, pero esposado, Lys en prisión, y Alma dejando atrás su obsesión por Darío Guerra.
El primer sospechoso de quién mató a Julieta en Oscuro Deseo era Darío Guerra, ya que Esteban Solares quien tuvo una charla con la fiscal Eugeni Montaño le dice que Guerra tenía más motivos de asesinar a su prometida, por lo que Alma ayudó a descubrir la verdad.
Alma le tendió una trampa a Darío y le aplicó el suero de la verdad para que él confesara lo que en realidad pasó en la azotea, él confesó que lanzó al vacío a Julieta del hotel donde se casarían tras haber tenido una discusión, pues aprovechó que la joven perdió el conocimiento y la lanzó al vacío.
En una reciente entrevista a Jorge Poza a Sensacine, el actor confirmó que estos 15 nuevos capítulos, son los últimos capítulos de “Oscuro deseo”. Incluso contó que ya sabían del fin del thriller, pese a que le pusieron “temporada 2”.
"Hoy me atrevo a decir que le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Y como todo, hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller que además cruzó fronteras por los temas que toca y habla el mismo idioma tanto para México, como para Israel, Abu Dabi o cualquier otro lugar", acotó Jorge Poza.
En la segunda entrega de este thriller mexicano, como mencionamos anteriormente participó Maité Perroni interpretó a Alma y Alejandro Speitzer será Darío. Por otro lado, Jorge Poza hará a Leonardo Solares, Erick Hayser a Esteban Solares, Regina Pavón será Zoe Solares. A ellos se suma la actriz colombiana Catherine Siachoque, quien interpretará a una expareja de Darío, mientras que los personajes de Ariana Saavedra y Arturo Barba aún están por revelar.
A fin de entender los trastornos psicológicos de Darío Guerra, el actor mexicano Alejandro Speitzer reveló que tuvo que ir al psicólogo. Contó que su personalidad no tiene nada con la que tiene su personaje, por lo que fue necesario la ayuda de un profesional.
En entrevista con Cosmopolitan, Alejandro Speitzer dijo que el papel de Darío fue muy complejo: “Está tan alejado de mí y me cuesta entender este tipo de personalidades, por eso me acerqué mucho a mi psicólogo de cabecera”. Incluso reveló a la conclusión que llegó con el especialista.
“Llegamos a la conclusión de que era un sociópata. Entonces, quise trabajar en plasmar detalles de esta patología en mi actuación. Son muy sutiles, pero están ahí”, agregó el mexicano Alejandro Speitzer.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.