“The Matrix Resurrections” ya está disponible en las salas de cine del mundo. La cuarta secuela de la saga sobre Neo y Trinity, el elegido, los mundos paralelos y todo eso, vuelve a nosotros casi 20 años después del estreno de la tercera cinta de la trilogía, en forma de una cuarta secuela.
La cuarta entrega de la famosa saga, retoma la historia con un Thomas Anderson (nombre mortal de Neo) confundido ante los sueños que lo persiguen, pronto descubre que no son ilusiones y que de nueva a cuenta tendrá que ganar la guerra para liberar a la humanidad y poder reencontrarse con Trinity.
Lo que pensó era un déjà vu resultó ser el mundo real. Ahora, Neo seguirá al "conejo blanco" ,una versión del personaje de Alicia en el país de las maravillas y atravesará la puerta "para descubrir si su realidad es una construcción física o mental", al mismo tiempo que pasa por un proceso de autoconocimiento.
Thomas Anderson es el nombre clave del hacker , que encubre sus actividades cibercriminales bajo la fachada de un simple programador informático. Siempre creyó que algo andaba mal con su mundo, y por eso quería encontrar la verdad que lo hiciera libre.
Hacker que ha logrado escapar de la Matrix, Trinity es también la más hábil y peligrosa luchadora con que cuenta el bando de los rebeldes contra el dominio de las máquinas.
Es la versión alternativa del primer Morfeo (interpretado en la trilogía original por Laurence Fishburne), que ahora deberá convencer a Thomas Anderson de que es Neo mientras transita su propio camino de autodescubrimiento.
Es un hacker rebelde, creció escuchando la leyenda de Neo y ahora está obsesionada con encontrarlo para retomar la lucha.
Socio comercial de Thomas Anderson, hábil para los negocios y muy carismático.
Terapista personal de Thomas Anderson. Trabaja para que su paciente pueda distinguir, por fin, la realidad de los sueños.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.