El final de la cuarta temporada de Élite, sin duda alguna ha dado pie a varias de las tramas que veremos en la quinta entrega. Con el asesinato de Armando a manos de Guzmán, por tratar de defender a Ari, a la vez quién defendía a su hermana, Mencía. Una información que solo conocen las dos personas que le ayudaron a deshacerse del cuerpo, Samuel y Rebeka . Ese final se remató con la marcha del propio Guzmán y de Ander, un viaje sin destino que también esconde un misterio
PUEDES VER: ¿Nuevo asesinato? Élite, historias breves: estas son las revelaciones que dejó “Guzmán, Caye y Rebe”
Netflix empalmó el rodaje de la cuarta temporada con el de la quinta, por lo que es probable que no haya que esperar demasiado para el estreno de los nuevos capítulos. Siendo así que la quinta temporada de Élite llegará en el primer semestre de 2022.
En el último capítulo de la cuarta temporada vimos que Ander y Guzmán se marchaban juntos a recorrer mundo. De hecho su despedida se produjo en una escena que tenía toda la apariencia de ser una despedida también para Arón Piper y Miguel Bernardeu.
Volveremos a ver en la temporada 5 de Élite a Claudia Salas como Rebeka y a Georgina Amorós como Cayetana, mientras que, junto a ellas, estarán repitiendo las caras nuevas de la cuarta entrega que acaba de ver la luz: Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía) y Diego Martín (Benjamín Blanco).
Estas son las tramas que quedan abiertas y de las que seguramente veremos avances en la quinta temporada:
-El asesinato de Armando.
-La relación de Rebeka y Mencía.
-La relación de Cayetana y Philippe.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.