Cargando...
HOY

Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la primera temporada

La exitosa serie Al fondo hay sitio dejó marcado a todos los televidentes con sus icónicas frases. Descubre Aquí cuáles fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Las 7 frases más icónicas de Al fondo hay sitio. | Composición GLR | Difusión

La exitosa serie Al fondo hay sitio tiene emocionado a todos sus seguidores debido a que se ha comenzado a rumorar sobre una posible nueva temporada tras cinco años de su última emisión.

Pero, la producción de América Televisión no solo fue exitosa por sus graciosas y dramáticas historias sino que también por sus frases que se quedaron en la cabeza de los televidentes que incluso las adaptaron en su vocabulario.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: El actor que interpretó a “Jaimito” tras el retiro de Aaron Picasso

Las frases más famosas de la primera temporada de Al fondo hay sitio

Requecheche: Esta famosa frase dicha por Joel González, hijo de Charito y esposo de Fernanda de las Casas, y la usaba cada vez que veía o comía algo que le gustaba mucho.

¡Peter!: La manera en que Francesca Maldini llamaba a su mayordomo quedó en la memoria de todos los peruanos debido a que era muy inucual y casi siempre era para pedirle su coñac.

Apura que estamos Apurímac: Joel González durante la primera temporada al dejar no conseguir trabajo su mamá Charito le pidió a Tito y Pepe que lo contraten como cobrador, por lo que usa esa frase cada vez que los pasajeros se demoran en subir o pagar el pasaje.

¡Oh my!: Esta famosa frase es dicha por Isabella Maldini cuando algo la sorprendía mucho o le disgustaba, lo que caló desde la primera temporada en los recuerdos de los televidentes.

Me cayo porque soy un lacayo: El personaje de Peter McKey es quien dice esta famosa frase cada vez que no quiere dar un comentario inoportuno.

Al fondo hay sitio: Esta frase se hizo muy famosa no solo por ser el nombre la serie sino que también Pepe y Tito la usaban cuando manejaban su autobús.

Quiero ser el quinto teletubie: Miguel Ignacio volvió famosa esta frase cuando algo le hacía muy feliz. Cabe resalta que es un pequeño fragmento de una canción peruana muy conocida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.