Tras darse a conocer su tráiler oficial hace unos días, Netflix estrenó finalmente la primera temporada de Destino: La saga Winx, inspirada en la recordada serie animal, el Club Winx.
Según lo que se dio a conocer, esta producción sigue a un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.
A pesar de la gran emoción que muchos fanáticos han sentido, el recibimiento de esta serie no habría sido del todo bueno, y es que en redes sociales se han dado a conocer algunas críticas.
Uno de los comentarios más frecuentes ha sido con respecto a los personajes, y es que mientras 'Bloom', 'Stella', 'Aisha', 'Terra' y 'Musa' siguen apareciendo, no lo hace 'Tecna', una de las seis hadas en torno a las que gira la serie original.
"Acabé de ver el tráiler de Winx Saga y tengo opiniones confusas. Parece relativamente copado, sigo enojada que hayan dejado a Tecna afuera", fue uno de los comentarios que se repitió en Twitter.
Los seis episodios que conforman la primera temporada de Destino: La saga Winx ya están disponibles al completo en Netflix. ¿Aún no has visto la serie? Te mostramos el tráiler a continuación:
PUEDES VER:
Otra de las críticas que ha recibido Destino: La Saga Winx en redes sociales se debe al presunto 'whitewashing' que habría habido al no mostrar a un elenco con mayor diversidad.
PUEDES VER: Miguel Herrán se quiebra al mostrar los cambios que ha sufrido por el coronavirus [FOTOS]
"¿Puede Netflix explicar qué se supone que es esto? Una de las razones por las que amaba a Winx porque representaba a mis hermanas de color. ¡¿Qué le hicieron a mi infancia?!", dijo una usuario.
El 'Whitewashing' o 'Blanqueamiento cinematográfico', conocido como el blanqueo de belleza, es un fenómeno en la intersección de la industria de la moda, la fotografía digital, los medios de comunicación, el marketing y la publicidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.