Una buena opción para las parejas que no desean salir de casa es ver una maratón de películas este 14 de febrero, Día de San Valentin y que mejor que en conmemoración a una fecha tan especial vean películas románticas, y aun mejor si la plataforma de streaming (Netflix) más popular te ofrece una larga lista.
Esta película basada en el libro que tiene el mismo nombre, cuenta la historia de Louisa cuando comienza a encargarse del cuidado de Will Trainor, un joven que se encuentra atado a una silla de ruedas luego de haber sufrido un accidente. En ellos nacerá un amor que desencadenará en un final inesperado.
Esta romántica historia entre una barista y un músico de jazz que entrecruzan sus vidas para crear una de las historias de amor más intensas de los últimos años al ritmo de inolvidables canciones.
Del famoso escritor Nicholas Sparks, esta romántica película cuenta la historia en donde la guerra y las diferencias de clases sociales dividen a dos jóvenes enamorados en la década de los cuarenta, pero ni aun así rompen ese amor verdadero, perfecto para los que aún creen en el amor a la antigua.
Esta película tiene primera y segunda parte, narra la historia de Lara Jean quien escribe cartas secretas y reveladoras a cinco chicos de quien está enamorada pero que nunca tuvo la intención de enviarlas pero que al final fueron descubiertas y debido a eso vive una intensa historia de amor.
Esta película original de Netflix, cuenta el primer amor de los jóvenes. El primer beso de Elle es el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de su colegio, pero también podría significar el fin de la relación con su mejor amigo.