Una nueva tienda chilena busca apoderarse de los precios bajos en el Perú, la tienda Mass. Sí, uno de los lugares con mayor posición en nuestro país desde que lanzó su marca en el 2006. Es importante mencionar que, Mass ha logrado dominar el mercado local, con muy pocos competidores que tengan la misma capacidad de allegada, pero esto se veía opacado con la llegada de una tienda chilena en nuestras vidas. En el desarrollo de esta nota te contamos más detalles al respecto.
PUEDES VER: Estos son los apellidos más hermosos del Perú, según la IA: revisa si está el tuyo y cuál es su origen
La cadena chilena de tiendas de descuento Ahorra Food Depot dio a conocer que su incursión en el mercado peruano, marcará una nueva "batalla" en el "hard discount", sector dominado ya por las tiendas Mass. Es así que se planea inaugurar su primera tienda en Perú en el 2025 con su propia propuesta de descuento duro y expectativa por convencer a los consumidores, en un mercado en donde Mass tiene la supremacía en casi su totalidad.
Ahorra Food Depot es al tienda chilena que busca destronar a Mass en el Perú.
Con la llegada de Ahorra Foos Depot, podremos visualizar cuál sería la estrategia que aplicará Mass para imponerse. Sin embargo, dentro de su misma casa, en el mercado peruano también compite con la marca del Grupo Aje, que ya ha comenzado su estrategia con tres nuevas tiendas de su marca de descuentos Tiendas 3A, que plantean una propuesta similar a las conocidas 3B( bueno, barato y bonito), las que incluso han servido como concepto para una marca mexicana cuyo nombre es Tiendas 3B.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.