Una joven de 24 años falleció luego de que un bus le pasará por encima en Talara, Piura. Según las primeras investigaciones, la víctima del accidente de tránsito se trasladaba como pasajera en una motocicleta y habría caído a la pista luego de que la conductora de la unidad menor perdiera el control del vehículo, momento en el que el vehículo mayor la arrolló.
PUEDES VER: Examen de admisión UNPRG 2024-II EN VIVO: Link oficial de resultados, lista de ingresantes y más
Eran pasadas las 4 a.m. cuando la fallecida Lizet Moscol Ramos retornaba de una fiesta junto a Yesica Espinoza Vílchez en una motocicleta con placa de rodaje 4211DA. A la altura de la zona conocida como la cuesta hacia la Villa FAP (Fuerzas Armadas del Perú) Espinoza Vílchez habría perdida el control del vehículo, causando que ambas cayeran al pavimento.
Trascendió que, a la par, venía un ómnibus con placa A4S-955 propiedad de la empresa de transportes Montero. El conductor Marco Mori Benavides no habría logrado frenar a tiempo por lo que terminó pasando por encima de Moscol Ramos causándole la muerte inmediata.
Se conoció que Yésica Espinoza fue trasladada de emergencia a la clínica TRESA, donde se le diagnosticaron múltiples lesiones y contusiones. Ambas jóvenes laboraban en la atención al cliente de una clínica farmacéutica en Talara.
Reportando bajo el sol de Piura. Interesada en el periodismo narrativo. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).