Un lamentable accidente vehicular se registró esta mañana de miércoles 4 de septiembre, en el Callao. En este lugar, un tren terminó chocando intempestivamente contra un taxi de color blanco. También se pudo ver a personal de los Bomberos Voluntarios del Perú que fueron alertados por los testigos de la colisión. Ellos llegaron de inmediato con una ambulancia para auxiliar a los heridos.
Hasta el momento se conoce que la persona herida fue evacuada por los paramédicos hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, el cual se encuentra ubicado en el Primer Puerto. Pese a que aún la información no ha sido confirmada por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, se podría tratar de la copiloto del carro blanco con placa de rodaje BNP-267. Ella se habría llevado la peor parte en el impacto.
Algunas personas mencionaron a las autoridades que el conductor de la unidad menor intentó ganarle el pase al tren, pero finalmente no pudo y fue impactado. Muchos de ellos quedaron muy asombrados con lo que estaban viendo, ya que la situación pudo terminar en una completa tragedia. Ellos pidieron más presencia de la PNP y les exigieron sancionen a los hombres tras el volante que cometen este terrible accionar porque ponen en peligro sus vidas, como la de los pasajeros o peatones.
Es preciso mencionar que hace menos de un mes un joven falleció en la Carretera Central. Él habría estado distraído y con los audífonos puestos que no notó las señales de la cercanía de un tren. Este lo partió por la mitad, haciendo que pierda la vida en cuestión de segundos. “Creemos que le quiso ganar para pasar al otro extremo, pero no pudo hacerlo”, declararon algunos vendedores a medios locales.
PUEDES VER: Terror en Comas: revelan que atentado a Clínica Universitaria iba a dirigida a hijo del dueño
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.