Momentos de terror vivieron los trabajadores del hipermercado Makro cuando dos sujetos encapuchados los asaltaron durante su jornada laboral, en Piura. El hecho sucedió al mediodía de este lunes 26 de agosto, cuando tres colaboradores empadronaban a amas de casa del asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana. ¿Cómo fue el asalto?
De acuerdo a la denuncia policial, a la altura de la calle Manuel Gonzáles Prada, dos sujetos en una mototaxi color azul los abordaron para exigirles que entreguen sus pertenencias. "Se bajaron, nos apuntaron con su revólver y nos quitaron 3 celulares, un lector de código de barras, nuestras billeteras, hasta nuestras hojas de empadronamiento y los chalecos", detalló una de las agraviadas.
Además, reveló sus sospechas sobre la complicidad de los delincuentes con otros dos hombres que se encontraban en la zona.
PUEDES VER: El inmenso estadio del Perú en donde se jugó una Copa Mundial de Fútbol y hoy luce abandonado: ¿Qué pasó?
"Yo creo que estaban aliados con otros sujetos porque habían dos mototaxistas por ahí que nos estaban mirando desde hace rato y luego comenzaron a hacer llamadas", agregó.
Afortunadamente, ninguno de los trabajadores resultó herido y procedieron a hacer la denuncia en la comisaría El Obrero, hasta donde llegó el gerente y expresó su preocupación por la inseguridad que enfrenta la ciudad.
Periodista con el firme propósito de informar con la verdad y fuerte interés de defender los derechos de los niños y niñas. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).