Tras darse a conocer la lamentable muerte de una joven madre de 23 años en Lambayeque, tras haber sido reportada como desaparecida por su familia. El último martes 20 de agosto, las autoridades dieron con el paradero del feminicida, quien sería su hermanastro. Ella fue encontrada enterrada dentro de una vivienda abandonada en Chiclayo.
PUEDES VER: Auto choca con camioneta y cae a un barranco de 300 metros dando 50 vueltas de campana en Huancayo
Hasta el momento se sabe que Jesús Manuel fue arrestado en la habitación de un hospedaje de la avenida Bolívar, exactamente en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Esto sucedió porque había una orden de detención preliminar por tres días y tras detectarse que había abandonado su vivienda pocos días del homicidio. Actualmente, se encuentra en la carceleta de la Divincri, hasta donde llegaron los familiares de la víctima para exigir justicia.
El jefe de la Divincri Chiclayo, coronel PNP Wilson Bernabé Lamadrid, mencionó que este hombre relató con absoluta sangre fía a la Policía Nacional del Perú, cómo estranguló a la muchacha luego de discutir en el interior del inmueble inhabitado donde la hallaron sepultada. Además, tomaron conocimiento de que no actuó solo, por eso las investigaciones continúan.
Como se recuerda, el pasado 21 de julio, Jackeline asistió a una reunión social organizada por la familia de su madrastra en el sector Manchuria de Pitipo. Ella fue vista por última vez saliendo de la fiesta en compañía de su hermanastro. El lugar de la celebración y el inmueble donde se descubrió el cuerpo estaban a solo 15 metros de distancia, según la Policía.
PUEDES VER: Accidente en la Panamericana Sur: taxista chocó su auto contra un tráiler y mató a su copiloto
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.