Al promediar las doce del mediodía de este lunes 10 de junio, en el Asentamiento Humano El Progreso, ubicado en Carabayllo, un sujeto identificado como Davis Quintana, de 41 años de edad, terminó con la vida de su expareja Vila tras una fuerte discusión. El feminicidio ha causado conmoción y entérate de los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Trujillo: delincuente recibe 5 disparos en la cabeza tras pretender robar fuerte suma de dinero
La mujer quien se desempeñaba como comerciante de zapatos en un mercado de Carabayllo fue asesinada delante de su hija, quien intentó defenderla de su padre. Vecinos de la zona piden apoyo para los menores, sobretodo para su hija mayor que presenció los hechos.
Al lugar, llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para brindar apoyo a la familia de la víctima, así como peritos de criminalística quienes realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue central de Lima, para la autopsia respectiva.
De acuerdo a información, Davis Quintana no habría aceptado la separación con la madre de su hija y tomó la reprochable decisión de acabar con la vida de ella. Asimismo, se afirma que usó un arma de fuego en presencia de su menor hija. El individuo habría purgado prisión en alguna cárcel del país.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.