Una mujer de 78 años se encuentra en estado de coma tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la Carretera Central. El accidente ocurrió en el distrito de Santa Eulalia, la mañana del domingo 2 de junio, cuando la víctima cruzaba la vía por jirón Calle Nueva, a pocos metros de una caseta de Serenazgo. En ese momento un auto la impactó violentamente y la dejó gravemente herida.
El conductor del vehículo color negro se terminó dando a la fuga y ahora esta madre se debate entre la vida y la muerte. Sus familiares han indicado que hasta el momento no pueden dar con su paradero para que se haga responsable. Ellos hicieron un llamado a los efectivos de la Policía Nacional del Perú para que puedan dar lo más pronto posible con esta unidad, ya que no quieren que el caso sea uno más que no pudo obtener justicia.
Mika TV dio a conocer la mujer de la tercera edad era conocida por vender canchita, repelentes e inflables. Además, los pobladores la querían y respetaban en Santa Eulalia y Chosica. “La verdad que sí necesitamos ayuda con la placa porque el semáforo estaba para cruzar. Mi abuela es una anciana con sus cuatro sentidos bien definidos, solo que no escucha y usa audífonos. Ella vende en los clubes con mi abuelo, Todos la conocen. Trabaja en el Club El Mirador vendiendo sus inflables y ayuda también ahí en el club con los quehaceres. Es muy querida ahí”, comentó su nieto.
“Espero que alguien nos pueda ayudar, tal vez con las cámaras cercanas de las casas. Un señor le negó sus cámaras a mi tío cuando se las pidió, por favor, ella está en una situación delicada [...] Si alguien tienen información podrá comunicarse al 928 922 739”, agregó.
PUEDES VER: Link Flow habría estafado con miles de soles a cientos de ayacuchanos tras caída de su página web
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.