En Santa Anita, un triple choque se registró la mañana de este lunes que dejó un herido. El conductor de un auto negro habría provocado el accidente que choca con una miniván que estaba detenido por la luz roja y que termina por impactar con un camión que llevaba 16 toneladas de naranjas.
El chofer del auto negro habría estado ebrio, de acuerdo con declaraciones de testigos. El accidente se registró en la Carretera Central, frente a un conocido centro comercial. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
Lo que narra la reportera de Buenos Días Perú, es que un auto negro fue el que habría provocado el triple choque, cuyo conductor habría estado ebrio. El auto choca contra una miniván que se encontraba parado por el semáforo en rojo y como consecuencia de ello, terminan impactando contra un camión que llevaba 16 toneladas de naranjas.
Es por ello que el chofer de la minivan llevó la peor parte, pues quedó atrapado y ahora se encuentra herido y siendo atendido de emergencia. En este vehículo también iban dos mujeres que también resultaron con heridas leves y mus asustadas.
Otros de los personajes que salieron afectados con este accidente, son los comerciantes que llevaban 16 toneladas de naranjas y tenían como objetivo llegar alrededor de las 4 a.m. a una procesadora para dejar la mercadería que venía desde Chanchamayo y ahora teme que no le reciban y ello significaría una gran pérdida.
Mientras tanto, el conductor del auto negro que habría provocado esta tragedia, se encuentra detenido por la policía y ya las investigaciones darán con los responsables y la culpabilidad de los implicados.
PUEDES VER: Santa Anita: Matan de 10 disparos a testigo protegido de la Fiscalía cuando comía caldo de gallina
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.