Desde Santa Anita, se registra un nuevo caso de feminicidio. En esta oportunidad, una mujer fue degollada por su pareja identificado como Edgar Piñiola de 43 años, quien confesó el crimen con total frialdad.
La víctima era vendedora de frutas y fue cruelmente asesinada cuando trabajaba. De acuerdo con declaraciones del feminicida, la víctima decidió terminar la relación que llevaban por años, decisión que no le gustó al hombre. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
PUEDES VER: Santa Anita: Matan de 10 disparos a testigo protegido de la Fiscalía cuando comía caldo de gallina
La víctima tenía entre 23 a 26 años y se dedicaba a vender frutas para ayudar a su familia, pues era una persona soltera que mantenía una relación sentimental con su pareja, quien luego resultó ser su verdugo.
El asesino confeso declaró para la Policía Nacional del Perú que no quiso matarla y que su intención solo era apuñalarla en el hombro tras recibir el rechazo de no continuar con la relación que ellos mantenían.
El feminicida, que en ningún momento presentó arrepentimiento alguno, por la frialdad con la que narró los hechos, ya se encuentra en la sede de la Dirincri y será puesto a disposición del Ministerio Público.
A continuación te mostramos los números a los que puedes comunicarte en caso de emergencia. Asimismo, si eres testigo de algún caso de violencia contra la mujer o algún miembro del grupo familiar, repórtalo:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.