Un bochornoso incidente protagonizó el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, tras un violento accidente con su camioneta en el peaje Chillón. De acuerdo con los reportes, Espinoza se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría utilizado a personal de serenazgo para evitar el dosaje etílico.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 pm a la altura del mencionado peaje. Las causas del incidente aún no se han esclarecido. Sin embargo, la camioneta del alcalde quedó volcada totalmente mientras el alcalde era atendido a pocos metros.
De acuerdo con la consulta vehicular, el carro está a nombre de Rennán Espinoza y según algunos testigo el alcalde habría estado manejan el vehículo. Sin embargo, aún no se ha realizado un pronunciamiento de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Además, Espinoza habría utilizado a personal de serenazgo de Puente Piedra para evitar el dosaje etílico mientras era trasladado en una ambulancia. Como parte del enfrentamiento, un policía habría resultado herido. Al cierre de esta nota, el alcalde no se encuentra en la comisaría de Puente Piedra y trabajadores de la municipalidad dicen desconocer sobre su paradero.
PUEDES VER: Balean a pareja en calle de Puente Piedra: sicarios se aseguraron que estén muertos para huir
La versión de la Municipalidad de Puente Piedra salió en horas de la noche. Según ellos, el alcalde iba en el vehículo acompañado de 3 personas. Dos de ellos son integrantes de su área de comunicaciones y un regidor. Asimismo, señalan que el alcalde no estaba manejando.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.