
La madrugada de hoy, se produjo un violento en accidente en Cajamarca, que ha dejado el saldo de 25 muertos y varios heridos tras la volcadura de un bus hacia el abismo. De acuerdo con información que se maneja, el bus pertenecería a la empresa “Manantial de Chaquil”, en el sector La Lucma, cerca de Sorochuro, en Celendín.
De acuerdo con fuentes policiales, en el transporte viajaban alrededor de 35 personas y 25 de ellos se ha confirmado su deceso. A través de redes sociales, se ha difundido algunas imágenes sobre este desgarrador momento en el que llega la ayuda de rescate de los heridos. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

PUEDES VER: Accidente en Cajamarca: AQUÍ la lista de los 25 fallecidos tras volcadura de bus a un abismo
A través de las redes sociales, se puede observar cómo es que se logra auxiliar a las víctimas de este trágico accidente. Las imágenes son desgarradoras por la tristeza que embarga a los familiares de los fallecidos.
Dentro del material también se logra observar cómo los heridos son derivados de emergencia al hospital más cercano y dentro de los heridos se logra identificar a niños que han sufrido esta tragedia.

PUEDES VER: Cajamarca: violento accidente en Celendín deja 27 fallecidos tras caída de bus a un abismo
De acuerdo con el reporte policial, estos son los 25 fallecidos tras el accidente en Cajamarca:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.