Tras una búsqueda exhaustiva, apareció Nicole Mesía Castro, mujer policía 23 años, que se encontraba desaparecida en la región de Cusco. El descubrimiento se logró gracias a una meticulosa investigación llevada a cabo por las autoridades de inteligencia locales.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre las circunstancias del hallazgo ni el estado de Mesía Castro, se reportó que fue vista en un establecimiento en dos ocasiones, ambas veces encapuchada. Tras su aparición, Mesía Castro fue fotografiada vistiendo un polo de manga corta con la imagen del personaje Garfield, un pantalón polar a rayas y lentes.
PUEDES VER: Suboficial PNP aparece: Así fue la reacción de su mamá tras ser hallada en extrañas circunstancias
Dentro de este misterioso caso, apareció el testimonio de Mía Fernández, familiar de la mujer policía desaparecida. Según ella, la suboficial no se encontraría en buen estado de salud y aparenta estar desconectada de la realidad.
"Familiares, yo la reconozco. No se encuentra en buen estado. Por lo que veo se encuentra ida, como si no estuviese presente. Yo he mandado por mi propia cuenta a personas para que investiguen y ellos me han mandado la foto”, indicó Mía Fernández.
PUEDES VER: PNP investiga misteriosa desaparición de suboficial que fue hallada en Cusco: ¿Hizo abandono de destino?
El miércoles 24, alrededor de las 15:00 horas, se reportó que Mesía Castro se habría dirigido a un empleado del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en la urbanización Divino Señor, en Ica. De acuerdo con las grabaciones de seguridad, la suboficial habría efectuado un retiro de 80 soles, mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.