Yape, la billetera digital más famosa en el Perú, contará con una nueva funcionalidad en la que se cobrarán comisiones. El aplicativo móvil que pertenece al Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó un servicio que será exclusivo para grandes empresas. Sin embargo, ante esta innovación, algunos usuarios querrán saber cómo eliminar su aplicación.
A continuación te damos a conocer cómo eliminar tu cuenta desde la aplicación móvil. Además, sabrás detalles de la nueva función.
PUEDES VER: Yape iniciará a cobrar comisión en su servicio: ¿desde cuándo y cuáles son las operaciones que se aplica?
Para los usuarios que no quieran continuar teniendo una cuenta de la billetera digital Yape y desean eliminarla, ya sea por la nueva comisión que cobrarán o por otros motivos, deben seguir los pasos que les mostramos ahora:
PUEDES VER: Joven recibe S/ 300 soles por Yape y acudió a comisaría: "Me escribió por WhatsApp y me llamó"
El nuevo servicio que ha agregado la billetera digital del Banco de Crédito del Perú es, Yape Empresas, que tras su periodo de prueba se llegó a confirmar. Aquellos que se registren a esta función tendrán un cobro automático por acceder a sus múltiples beneficios dentro de la aplicación móvil. Asimismo, es de gran importancia resaltar que, de acuerdo a las comunicaciones de la billetera digital del BCP, el monto máximo para recibir 'yapeos' será de 5 UIT (S/25,750) al mes, como se determinó en diciembre del año pasado.
Además, debe quedar claro que este servicio es opcional y cuenta con una comisión de 2.95 % sobre todas las ventas del día por código QR, contacto y por nuevo número de celular. Aunque, a causa del reciente lanzamiento, la empresas que se unan antes del 30 de abril tendrán la oportunidad de contar con un mes de prueba gratuito.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.