Un terrible desenlace tuvo una discusión entre padre e hijo en la vivienda donde vivían en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. El joven de 20 años, Luis Fernando Quispe Cahuana, cometió parricidio el último miércoles 6 de marzo y durante la noche de ese día y madrugada del jueves, durmió con el cadáver de su progenitor.
Así se revela del reporte que realizó la madre del acusado, quien llegó alrededor de las 3 de la tarde de este jueves y constató la terrible escena. La señora dio aviso a la Policía, quienes inmediatamente se apersonaron a la avenida República 109 y detuvieron al homicida. Hasta el momento, se presume que se habría defendido del ataque de su progenitor.
Según informaciones preliminares, tanto padre e hijo habrían estado libando licor en el interior de su vivienda, hasta que inició una gresca entre ellos. El padre, identificado como Percy Quispe Cahuana, habría ido a la cocina para sacar un cuchillo y atacar con esto a su hijo. Sin embargo, el joven se habría defendido y le quitó el arma blanca y lo mató.
De acuerdo a vecinos, Luis Fernando siempre maltrataba a su padre y perturbaba la tranquilidad del barrio con su comportamientos ruidosos. Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística de la Divincri, personal de Homicidios de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
PUEDES VER: Arequipa: piden cadena perpetua para 'El pampers' acusado de matar al músico Johansen Chiara
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.