Magdalena: la historia del padre que se reencontró con su hijo perdido hace 20 años

Estos padres nunca dejaron de buscar a su hijo y en el 2014, después de 20 años por fin volvieron a verlo en Magdalena. AQUÍ te contamos la emotiva historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que estaba en condición de abandono fue encontrado por sus padres después de 20 años en Magadalena.
Joven que estaba en condición de abandono fue encontrado por sus padres después de 20 años en Magadalena.Fuente: TikTok. - Crédito: Composición: El Popular.

Esta es la historia de una familia y el conmovedor reencuentro que tuvo lugar este 2024, veinte años después de la desaparición de un joven en 1994. Al avistarlo errante por las calles de Magdalena, sus padres lo identificaron de inmediato y se apresuraron a estrecharlo entre sus brazos. La escena marcó el final de una larga búsqueda llena de adversidades.

La emoción desbordó a los padres al reencontrarse con su hijo, una esperanza que temieron perder con el tiempo. Su gratitud se extendió hacia lo divino y el soporte de las autoridades locales que facilitaron este feliz desenlace, el cual revelamos en detalle a continuación.

Serenos de Magadalena fueron pieza clave en este reencuentro

El papel crucial en este emotivo reencuentro lo desempeñaron los agentes de Serenazgo de Magdalena. Identificando al joven como 'Bob Marley' por su distintivo peinado, no vacilaron en prestar asistencia y llevarlo a una estación donde pudieron cambiar sus vestimentas por otras limpias.

El joven, que aún no asimilaba del todo esta gran noticia, fue llevado a su vivienda en Carabayllo, en donde sus hermanas lo abrazaron fuertemente. Tras verlo entrar a la vivienda, le dieron mucho cariño, se dispusieron a bañarlo y luego le sirvieron la comida que prepararon para que tenga 'la barriga llena y el corazón contento'. “Muchas gracias a todos los que me han colaborado, donde lo encontramos hay señores que trabajan en un municipio, ellos nos han ayudado”, mencionó la madre de familia a Online Office.

Padre nunca perdió las esperanzas de encontrar a hijo perdido

“Estoy contento, muy contento, siempre el señor me ha bendecido, yo tenía la fe de encontrarlo y lo encontré. Mi hijo ha vuelto a nacer, ahora está en casa con su familia. ¡Bienvenido, Reynaldo!”, contó el padre con la voz entrecortada.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.