Este domingo 25 de febrero se logró encontrar el cuerpo sin vida del obrero Jhonny Huayllaha López, de 43 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el último sábado en Iquitos. El trabajador fue hallado dentro de un buzón de desagüe ubicado en las calles Amazonas con Maco Inka, en Belén.
Como se sabe, el obrero desapareció cuando cayó a un buzón de desagüe mientas realizaba una obra. Tras la alerta, bomberos, la Marina de Guerra del Perú, familiares y personas desconocidas se sumaron a la búsqueda. Y tras 28 horas, la tarde de este domingo por fin fue hallado el cadáver de Jhonny.
PUEDES VER: Panamericana Norte: universitario desaparece tras quedarse dormido en bus y bajar en descampado
De acuerdo a las investigaciones, el trabajo de encontrar al señor obrero no fue nada sencillo. Se tuvo que utilizar retroexcavadoras para romper pistas. Asimismo, cámaras zoom telescópicas que ingresaron por diferentes alcantarillas de la ciudad, para lograr con su ubicación.
Como se sabe, el trabajador estaba laborando en la construcción de un colegio inicial durante una torrencial lluvia. Sin embargo, fue succionado por un buzón de desagüe al destaparlo. Sus familiares guardaban la esperanza de poder encontrarlo con vida, pero al verlo muerto rompieron en llanto.
PUEDES VER: Chorrillos: hallan varado y sin vida a adolescente arrastrado por olas de la playa Agua Dulce
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.