Un terrible accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes 12 de febrero a la altura del kilómetro 244 de la carretera Juliaca-Arequipa, en Puno. Una miniván que transportaba a varias personas se despistó y dio varias vueltas de campana hasta caer en la vía férrea, cerca al distrito de Santa Lucía, provincia de San Román.
El siniestro sucedió, exactamente, a las 4 de la madrugada y el protagonista fue una miniván identificada como Mercedes Benz de placa VBA-244 color blanco. Asimismo, la caída cobró la vida de Ney Hamilton Ojeda Conde, de 46 años de edad, quien viajaba en la parte delantera de la movilidad.
La Policía informó que doce de los catorce heridos que dejó el fatal accidente fueron trasladados hacia el centro de salud del distrito de Santa Lucia. Mientras que los dos restantes fueron evacuados hasta el hospital Carlos Monge Medrano por la gravedad de sus heridas.
En ese marco, el conductor de la miniván, identificado como Carlos Guillermo Zapana Cruz, resultó ileso. Por su parte, los bomberos lograron retirar de entre los fierros de la unidad y el ferrocarril el cuerpo de Ney Hamilton Ojeda Conde, quien fue trasladado a la morgue central de la ciudad de Juliaca. Las causas del accidente aún es materia de investigación.
PUEDES VER: Niño pierde la vida tras ser atropellado por un camión en Ate: Ambulancia demoró en llegar al lugar
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.