Una persona quedó atrapada en la fábrica de PEPSICO en el distrito de Santa Anita cuando ocurrió la terrible explosión. Sin embargo, un equipo de rescate logró sacarla del establecimiento y trasladarla de inmediato al centro de salud más cercano.
Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de la víctima, aunque se espera que en las próximas horas se pueda brindar un informe completo de la explosión y estado de los heridos.
La explosión sucedió aproximadamente a las 2:25 de la tarde del lunes 29 de enero en la fábrica PEPSICO que está ubicada en la avenida Bolognesi, distrito de Santa Anita.
Tres unidades de bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. Cabe precisar que la explosión provocó daños en la infraestructura de la calle y en vehículos que se encontraban en los alrededores.
El origen de la explosión se debería al estallido de un tanque de agua de residuos, con la que lavan las papas en la fábrica. Asimismo, la fuerza de la explosión y el agua hicieron que dos carros lleguen hasta la pared que estaba al frente del establecimiento.
En las imágenes que se están publicando en las redes sociales, tanto por medios de comunicación como transeúntes, se puede observar el desastre que ha dejado la explosión: carros dañados, postes y cables caídos y la calle de la avenida Bolognesi afectada.
PUEDES VER: Exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, tras atentado en su casa: "Luego será una bala en mi pecho"
Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.