En horas de la tarde de este lunes 29 de enero sucedió una fuerte explosión en la fábrica PEPSICO, ubicada en la avenida Bolognesi, en Santa Anita. En el lugar se encuentran la Policía, bomberos y Serenazgo del distrito para controlar el siniestro. Sin embargo, ya se conoce la causa que habría originado el estallido.
Estudios preliminares dan cuenta de que la explosión de un tanque de agua de residuos, con la que lavarían la papas, en la fabrica PEPSICO, fue la que generó el estruendo. Asimismo, la fuerza de dicha agua arrastró a dos vehículos que se encontraban en el frontis de la compañía a la pared de al frente.
Imágenes difundidas demuestran la magnitud de la explosión ocurrida al promediar las 2:25 de la tarde de este lunes en la avenida Bolognesi, en Santa Anita. El siniestro dejó numerosos carros destrozados, postes y cableado eléctrico caídos y ornato público de la avenida Bolognesi en ruinas.
Asimismo, vecinos de este distrito denunciaron el fuerte olor de las aguas residuales que inundaron la avenida antes mencionada. Señalan que antes de la explosión ese olor se multiplicaba por las noches y les causaba malestar. Sin embargo, pese a sus denuncias las autoridades no les habría hecho caso.
PUEDES VER: Tragedia en Ica: Joven calcinado se había casado hace pocos días y recién había entrado a empresa Gloria
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.