Un exsacerdote acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Ate, después de 10 años de cometer este terrible ataque, pudo ser capturado por la Policía Nacional del Perú. El hombre había sido denunciado por los padres de la víctima que hasta el día de hoy siguen exigiendo que se haga justicia, ya que este delito no puede pasar desapercibido.
Un medio de comunicación indicó que Jorge Senen Huaraca Carrasco, de 60 años, aprovechó que la adolescente presenta una discapacidad y producto del accionar delictivo cometido hace bastante tiempo, ella quedó en embarazada. Los vecinos al conocer la noticia quedaron sorprendidos e indignados y piden que sea condenado para que no vuelva a lastimar a nadie, ya que los engañó muy bien con la sotana que llevaba puesta.
“Acusación, violación [...] Yo no la he violado, he estado participando en todas las diligencias, ahora por falta de abogado”, señaló a una reportera de ATV Noticias, cuándo le consultó el motivo de su captura por parte del personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), quienes lo tenían en la mira por mucho tiempo.
El llamado 'Monstruo de Santa Clara', cayó en las inmediaciones de las avenidas Independencia y Pirámides del Sol, en San Juan de Lurigancho, según lo mencionaron los agentes. Hasta el momento se sabe que fue puesto a disposición del mencionado órgano especializado, donde tendrá que responder por sus actos. Mientras tanto, los seres queridos de la agraviada estarán detrás de las autoridades respectivas para que no lo dejen salir en libertad, ya que el dolor que les causó fue irreparable.
PUEDES VER: Tragedia en Lambayeque: camioneta choca contra motocicleta y mata al conductor de 71 años
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.