Una adulta mayor falleció cerca a la puerta de emergencia del Hospital Dos de Mayo, ubicado en la av. Tacna 379. Lo que se conoce hasta el momento es que la señora era una ambulante de la zona, pues se dedicaba a vender golosinas ante la falta de apoyo de sus familiares porque la habrían abandonado.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar para cercar la zona a la espera de la llegada del Fiscal de turno. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
PUEDES VER: VMT: estudiante de arquitectura queda en coma tras salir volando de combi que competía con otra unidad
Alrededor de la 1:00 p.m. llegaron los peritos para realizar el levantamiento del cadáver. Según narran los comerciantes cercanos de la zona, la señora era una indigente, pues habría sido abandonada por sus hijos y no tenía familia por lo que solía vender algunas golosinas y pedía limosna. Incluso para Navidad, le regalaron una canasta de víveres para que pueda solventar sus necesidades.
El día de hoy, alrededor de las 8:00 a.m. la occisa se encontraba pidiendo dinero cerca a la puerta de emergencia del Hospital Dos de Mayo en una silla de ruedas, pero luego de estar sentada por varias horas, las personas que se encontraban a su alrededor intentaron animarla y ver cómo estaba, pero se dieron con la sorpresa que yacía sin vida.
Al instante, llamaron de emergencia al personal médico, pero solo de confirmó su deceso. Lo que conllevó que se comunicaran de inmediato con la PNP.
PUEDES VER: ¿Justicia vecinal? Ronderos de Piura azotan a policías acusados de pedir coima de S/3 000
Frente a casos de violencia contra la mujer o integrantes del grupo familiar, puedes comunicarte con las siguientes líneas de ayuda:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.